La palabra de Dios dice en 1 Timoteo 2:4 Que nuestro salvador, quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad; La voluntad de Dios es que todos los hombres sean salvos; Para poder agradarlo debemos cumplir los requisitos que exige la escritura para ser salvos y estos son : Oír Romanos 10:17 ; Creer Hechos 11:21 ; Arrepentirse Hechos 17:30 ; Confesar Romanos 10:9 Bautizarse para perdón de pecados Hechos 2:38. Si usted obedece este sencillo plan de salvación divina, Cristo también le añadirá a su iglesia. Si usted prefiere obedecer el plan de salvación de su pastor o de su denominacion religiosa, indudablemente quedara añadido a este sistema religioso; Pero nunca quedara añadido a la iglesia de Cristo.
Si la fe es por el oír la palabra de Dios, es importante que aprendamos a oír; Es importante desarrollar
bien un oído espiritual, para poder escuchar correctamente la palabra de Dios; Porque estas palabras son las que entraran a nuestro espíritu y después se convierten en la fe; Que es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve Hebreos 11:1.
No debemos oír cualquier cosa; Sino seguir oyendo lo que la palabra de Dios nos dice.
Es cuando seguimos oyendo la palabra de Dios que la palabra escrita se convierte en la palabra hablada de Dios.
Como cada palabra es una semilla, cuando uno la siembra en el corazón, por medio del oír, la misma crece y al crecer dará fruto del espíritu que es la fe
Luego de oír la palabra de Dios y confirmados en la fe, en que habéis sido enseñados Colosenses 2:7 cree en nuestro señor Jesucristo para salvación eterna.
Después de oír la palabra y creerla a través de la fe de Cristo, nos arrepentimos verdaderamente de nuestra pasada manera de vivir, habiendo un cambio profundo en la forma de pensar y conducirse, que nos llevara a tener frutos dignos de arrepentimiento Mateo 3:8 que nos llevara a continuar viviendo una vida en obediencia a Dios.
El arrepentimiento genuino es la disposición de no volver a pecar. El arrepentimiento espurio o falso es el que se realiza cuando se vuelve a pecar.
A continuación diremos la palabra de fe que predicamos Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el señor, y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos, seras salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Inmediatamente que la persona cree en el señor Jesús se procede a bautizarse para perdón de pecados Hechos 2:38 y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Obedeciendo estos sencillos mandamientos del orden divino establecidos por Dios en su palabra; El señor nos añadirá a su iglesia y seremos salvos Hechos 2.:47.
Este patrón divino es cambiado por las denominaciones religiosas como son el catolicismo y las denominaciones cristianas, para que las personas no se unan a la iglesia de Cristo sino al catolicismo y a las divisiones cristianas.
El hecho de que usted como creyente practique un solo principio de un sistema religioso, lo hace que se una al mismo; Un ejemplo si la persona se persigna al pasar por un conjunto de ladrillos, lo lleva a ser un católico; Si la persona practica el diezmo lo llevara a ser un judaizante; Si el individuo tiene como pastor un hombre y no a Cristo, lo conducirá a pertenecer a una denominación religiosa; Si usted se persigna, si diezma, si tiene como pastor un hombre, usted no pertenece a la iglesia de Cristo y no tiene como señor a Jesús.
El evangelio es para dar las buenas nuevas de salvación a los hombres y que lleguen al conocimiento de la verdad; Y nunca para que el señor exalte a un hombre sobre los demás, para que este tenga dominio y control sobre ellos, ni para que se enriquezca a costillas de los mismos; El dinero es para repartirlo entre los necesitados de la iglesia y nunca para que un solo hombre se apropie de estos recursos; Al hacerlo el llamado pastor de la iglesia se convierte en un timador de los hermanos, y en un obrero fraudulento al coger algo que no es de el, ya que el no es el dueño de la iglesia; Esta tiene otro dueño y ese es Cristo.
Por este motivo es que hay dos clases de iglesias; La Iglesia de Cristo que es donde sus miembros hacen la voluntad del señor, que se encuentra en el Nuevo Testamento y son siervos fieles a Cristo; La otra iglesia es la que los hombres han fundado desde el siglo 4 hasta nuestros días, y son aproximadamente 43000 iglesias cristianas; Estas iglesias de hombres o iglesias cristianas no hacen la voluntad de Dios que se encuentra en el nuevo testamento, sino la voluntad de sus propietarios, que es completamente diferente a la de Cristo; Entre estas se encuentran la catolica y las denominaciones cristianas, en las que sus dueños solo piensan en tener riquezas materiales; Un ejemplo de ello es la catolica con una cantidad de inmuebles que tiene alrededor del mundo, que los hace los mas ricos del planeta tierra en poseer metros cuadrados por superficie; Estas iglesias de hombres no son fieles a Cristo, que nació
donde descansaban las bestias de carga, no tenia donde recostar su cabeza, tenia una sola túnica, entro a Jerusalen en un pollino prestado, y su tumba fue prestada por Jose de Arimatea; Estas iglesias de hombres son fieles a sus riquezas nunca a Cristo; Son consideradas por el señor como sinagoga de Satanás Apocalipsis 3:9 porque en sus recintos piden diezmos, primicias, siembras, cosas que son del pasado y que no son para los cristianos..
Las iglesias de los hombres no les gusta el sencillo plan de Dios para añadirlos a su iglesia y ser salvos; Ellos alteran el patrón divino, para hacer que los hombres se unan a sus negocios religiosos y de esta manera puedan enriquecerse sin trabajar; Prueba de ello es como cambian las ordenes dadas en el nuevo testamento y colocan lo que a ellos mas les convenga; Contando con la ayuda de sus colaboradores el pastor de las iglesias cristianas les solicita a estos a que inviten a sus reuniones personas amigas inconversas para que conozcan de Cristo y de esta manera tenerla atada a su congregación. Primera cosa que alteran del evangelio, es traer personas inconversas a las reuniones; Estas son solamente para los creyentes, los inconversos no pueden asistir, porque no hacen parte del cuerpo de Cristo. A este charlatán llamado el pastor de las iglesias cristianas le gusta tener llenas todas las sillas, porque de esta manera se llenaran mas rapido sus bolsillos de billetes; Luego de entretener a la concurrencia con algo bíblico, mezclado con cosas jocosas procede a dar la estocada final a su retorica y con su logica analitica, les hace creer que la mentira es verdad y que la verdad es mentira; Para esto emplea la estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error Efesios 4:14. Al final de la reunión hace un paréntesis de humildad, para parecer un hombre piadoso y lleno del Espíritu Santo, invitando a la concurrencia a que desde sus sillas levanten la mano los que no conocen de Cristo y luego procede a terminar su faena, diciéndoles que avancen hacia el frente, donde esta el altar quedando todos situados a los pies del pastor, dándoles a entender que desde ahora el es su pastor y lo deben obedecer en todo; Porque gracias a el, han podido conocer a Cristo y los induce a repetir con el, la oración del pecador añadiendolas de inmediato a su iglesia de hombres y no a la de Cristo. A este mentiroso pastor de las denominaciones cristianas, ministro de Satanás, no le importa que el asistente sea la primera vez que asista a sus reuniones, ya que su afán es captar clientela para su maravilloso negocio de la fe; De hay en adelante lo sigue estafando con el diezmo, hasta que este hombre muera.
Con esta forma de añadir al ignorante pecador a su iglesia de hombres, le esta quitando a esta persona la oportunidad de ser añadido a la iglesia de Cristo y de tener vida eterna; Ya que le cambio a este hombre completamente todas las ordenanzas dadas por Dios, para poder ser añadido a su iglesia.
La biblia en el nuevo testamento no habla que una persona para ser salva, tenga que levantar su mano, pasar al frente, estar a los pies de un ministro de Satanás y repetir con el una oración; Lo que si dice la palabra de Dios es que debe oír la palabra, con fe creerla, confesar a Cristo como hijo de Dios y que le levanto de los muertos, arrepentirse de sus pecados y bautizarse para perdón de pecados.
Dios quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad 1 Timoteo 2:4
Pero los hombres no quieren ser salvos y añadidos a su iglesia Hechos 2:47; Sino que prefieren seguir ordenes de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, para ser añadidos a las iglesias de hombres, en las cuales no hay salvación.
De hay deben ir a conocer la verdad de la palabra de Dios y esto si parece casi imposible en el medio religioso en el que vivimos; Donde cualquier cosa que diga un hombre llamado el pastor de las iglesias cristianas o un sacerdote católico o el papa católico es considerado por el mundo religioso como verdadero y digno de ser obedecido; Pero si lo dice Dios a través de su preciosa palabra es cuestionado, porque no se adapta a los tiempos modernos de la tecnología y no cumple con las expectativas que las personas quieren tener para su futuro. Para no ir muy lejos veamos un ejemplo; Dios quiere en la verdad de su palabra que su iglesia tenga 2 o mas ancianos dirigiendola; Pero a las denominaciones religiosas no les gusta esto, a ellos les gusta establecer a un hombre o a una mujer; Y esto es lo que le gusta al mundo religioso y lo obedecen, porque es un mandato de hombres; Dios en su preciosa palabra exige que sus obispos sean casados con una sola mujer; Pero el mundo religioso coloca a hombres que no les gustan las mujeres y que prefieren el celibato y sus seguidores son felices con este mandato de hombres.
De aquí podemos concluir que la palabra de Dios no se equivoca al decir en 1 Pedro 4:18 si el justo con dificultad se salva¿En donde aparecerá el impío y el pecador?. Dios quiere una cosa para nosotros, pero los hombres quieren otras cosas para ellos.
Los hombres al preferir obedecer los mandamientos de los hombres y no obedecer a Dios, tendrán la condenación eterna.
A los hombres no les gusta lo que ha Dios le agrada, por eso no lo obedecen y no quieren ser salvos, ni conocer la verdad, para ser siervos de Cristo, sino que prefieren hacerse esclavos de hombres 1 Corintios 7:23 como el papa romano, el pastor cristiano, el padre católico o la pastora, que los conducirán al fuego eterno que nunca se apagara.
ResponderEliminar