sábado, 28 de julio de 2018

Se fiel hasta la muerte Apocalipsis 2:10 y yo te dare la corona de la vida

Se fiel hasta la muerte, y yo te dare la corona de la vida Apocalipsis 2:10; Palabras de nuestro señor Jesucristo para todos los que se dicen llamar cristianos; El dueño de la iglesia sostiene que los discipulos deben ser sinceramente fieles a Cristo 2 Corintios 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astusia engaño a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo; Durante estos 2000 años los hombres no han podido ser sinceramente fieles a Cristo, porque han preferido obedecer a lo que se ve, que a lo que no se ve; Les gusta mas obedecer a un hombre de carne y hueso al mal llamado pastor que la palabra de Dios desconoce, que a Dios que es espiritu Juan 4:24;Desde los tiempos de Moises, los hijos de Israel, nunca han deseado tener una relacion con Dios cara a cara, sino que han querido tener un hombre que los controle y que le puedan rendir cuentas; Por eso en 1 Samuel 8:4-22 los hijos de Israel pidieron constituyenos ahora un rey que nos juzge, como tienen todas las naciones; Jehova le dice a Samuel: No te han desechado a ti, sino a mi me han desechado, para que no reine sobre ellos. Pero el pueblo no quiso oir la voz de Samuel, y dijo: No, sino que habra rey sobre nosotros. Los hombres nunca han deseado tener una relacion con Dios, han anhelado mejor tener un mediador que sea el interlocutor, entre ellos y su creador; Los hijos de Israel quisieron tener un rey que los juzge al cual irian a obedecer en todo, para no tener una cercania con el altisimo; Apartir de alli el pueblo de Israel entro en maldicion al perder la mayoria de guerras con sus enemigos, los cuales casi siempre saboreaban la victoria contra Israel, teniendo los judios guerreros mas valientes y estando mejor dotados en armamento; Los hijos de Israel no quisieron tener un rey como Dios,que los libro de sus enemigos los egipcios y que siempre fue fiel con ellos, llevandolos 40 años por el desierto con una nube de dia y con fuego de noche, que nunca los desamparo ni los abandono, siendo siempre fiel a su pueblo; Pero los hijos de Israel no fueron fieles a Dios, sino que lo abandonaron, para tener reyes de carne y hueso a los cuales les serian fieles, obedeciendolos permanentemente.
Asi como todas las naciones del mundo no quisieron tener a Dios, lo mismo quisieron los hijos de Israel estar completamente alejados de su creador, para no hacer su voluntad sino la de los hombres y de esta manera no permanecer siendo fieles al que sopla el aliento de vida en todos nosotros.
Los hijos de Israel quisieron reyes que los gobernaran, de igual manera los hijos de Dios, tampoco desean tener una relacion con su majestad en las alturas, por su imposibilidad de ser fieles al que da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos; Como hijos de Dios que hemos nacido de nuevo Juan 1:12 no deseamos tener una relacion de fidelidad con Dios, ya que colocamos un mediador entre Dios y los hombres, que en el caso del catolicismo llamamos padre y en el caso del cristianismo llamamos pastor; Personajes desconocidos por la palabra de Dios que nunca los mencionan en las sagradas escrituras; Los catolicos obedecen al 100% al que ellos llaman padre, no importandoles que estos hombres sean pederastas, que no tengan mujer, considerandolo como el mediador entre Dios y ellos y desplazando de este lugar a nuestro señor Jesucristo, que es el unico mediador autorizado entre Dios y los hombres 1 Timoteo 2:5; De esta manera los catolicos no tienen una relacion de fidelidad con Dios, sino que prefieren ser fieles a este hombre que llaman padre y al catolicismo; Los cristianos obedecen al 100% al que ellos llaman el pastor de la iglesia, no importandoles que este hombre haya conseguido su titulo lisonjero de pastor en una denominacion cristiana que Cristo desconoce, sin cumplir los 24 requisitos que demanda la palabra de Dios, para ser uno de los pastores en la obra; A este pastor denominacional lo reconocen como su mediador entre Dios y los hombres y para esto lo obedecen en todo y lo tienen viviendo como el becerro de oro del Antiguo Testamento, lleno de comodidades, lujos, riquezas, para que siga orando por ellos y ejerza el sacerdocio que los cristianos no quieren ejercer para no tener contacto con Dios; Es tanta la infidelidad de estos que se llaman cristianos, que decidieron cambiar o torcer la escritura en 1 Timoteo 2:5 y colocar al torcido de su pastor como mediador entre Dios y los hombres y no obedecer la palabra de Dios que ordena que el unico mediador entre Dios y los hombres, es Jesucristo hombre; Es tanta la infidelidad del padre catolico, como del pastor cristiano, que han decidido colocarsen en el lugar de Cristo, como mediadores, desplazando al señor Jesucristo de esta funcion en el cuerpo de Cristo.
Tanto catolicos como cristianos nunca han sido fieles al señor, sino que han preferido cambiar la verdad absoluta de la palabra de Dios por mandamientos y doctrinas de hombres, con tal de agradar a su projimo y a ellos mismos para no ofrecer sacrificios espirituales que agraden a Dios, como es el fruto de labios.
Pablo nos dice en 1 Timoteo 1:12 Doy gracias al que me fortalecio, a Cristo Jesus nuestro señor, porque me tuvo por fiel, poniendome en el ministerio; El predicador Pablo fue tenido por fiel en el ministerio hasta su muerte, porque no se trata de ser fiel durante un tiempo, sino de ser fiel hasta la muerte, motivo por el cual Pablo dijo : He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe 2 Timoteo 4:7; Al no desviarse jamas Pablo de la verdad absoluta de la palabra de Dios, el señor le dara la corona de justicia, en aquel dia, en el que juzgara a vivos y muertos; Cosa muy diferente es lo que vemos hoy, cuando el padre catolico y el pastor cristiano, no son fieles al señor Jesucristo, sino que prefieren ser fieles al catolicismo romano y al falso cristianismo de las denominaciones religiosas, que los tienen engañados durante 18 siglos con sus mentiras. Al estar engañados los lideres religiosos llamados el padre catolico y el pastor cristiano por los sistemas religiosos de hechura humana, estos a su vez trasmiten lo que han aprendido a sus seguidores, los cuales tampoco son fieles al señor Jesucristo, al obedecer estos mandamientos de hombres y no la doctrina de Cristo.
Los llamados cristianos sean catolicos o de las divisiones religiosas nunca han sido fieles al señor, ya que no se toman la molestia de comfrontar lo que su padre o pastor dicen y practican, comparandolo con los mandamientos eternos escritos en el Nuevo Testamento, si lo hicieran se llevarian la gran sorpresa de su vida, al darsen cuenta que casi todo lo que enseñan es mentira y esta es fruto de la astusia de Satanas, que es el Dios de este mundo 2 Cotintios 4:4; Un ejemplo de los cientos de engaños a los que nos someten esta en decir que un hombre soltero puede gobernar la iglesia de Cristo, como lo hace el catolicismo, practica esta antibiblica, cuyo autor es el diablo: Cristo en su iglesia autoriza a que su iglesia sea gobernada por obispos que sean marido de una sola mujer, es necesario que sea casado y si no es casado no puede ejercer esta funcion en el cuerpo de Cristo; Las divisiones cristianas tienen al mando una mujer gobernando la iglesia, otro mandamiento que el diablo ha introducido en la iglesia en complacencia con el malvado del pastor de la iglesia, que desconoce la biblia, ya que si la leyera sabria que este es un gravisimo error y lo corregiria inmediatamente, pero no lo hace para agradar a los hombres y a su mujer la pastora, quien es quien lo domina, manda y no el señor Jesucristo. El pastor y el padre catolico al no ser fieles al señor iran al infierno lo mismo que sus fans religiosos que tanto los aman.
Cristo dice que solamente el que es fiel, hasta la muerte, tendra la corona de la vida y el que persevere hasta el fin, este sera salvo Mateo 24:13; Siguiendo al pastor o al cura catolico no perseveramos hasta el fin para poder ser salvos, sino que nos quemaremos en el fuego eterno, junto al mentiroso del pastor y el padre catolico; Lograremos ser salvos de verdad al no seguir al padre y al pastor y si obedeciendo al evangelio eterno de nuestro señor Jesucristo, el cual si salva de verdad.
Toda persona que se una a una denominacion se aleja de la palabra del señor y deja de ser fiel para convertirse en un infiel, que no tendra la corona de la vida eterna jamas; El hombre desde el principio ha sido desleal a su creador y esto lo vemos en el paraiso cuando Eva prefirio obedecer a la serpiente y no a Dios, lo mismo sucedio con Adan quien prefirio obedecer la voz de su mujer que oir la voz de Dios; Hoy en dia sucede lo mismo que en el Eden, cuando la mujer llamada la pastora obedece a Satanas al dirigir la iglesia de Cristo y no la hace con Dios que le dice que ella se salvara engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificacion, con modestia 1 Timoteo 2:15 nunca le dice que dirija su iglesia, declarandose esta pastora en total rebeldia contra el señor, yendose al fuego eterno al cambiar los mandamientos de Dios; De igual manera el pusilanime del pastor al permitir esta aberracion doctrinal, vuelve a cometer el mismo error del paraiso, al obedecer a su mujer y colocarla en mandos que no son para ella, y asi este pastor castrado espiritualmente al agradar a su mujer y no a Dios se ira junto con la pastora al infierno por la eternidad.
Los llamados cristianos del siglo 21 no son fieles a su salvador porque prefieren escuchar la voz de su pastor cada ocho dias, diciendoles las mismas mentiras que aprendio en su denominacion cristiana y no estar junto al maestro, como si lo hicieron los apostoles del cordero en su momento; Solamente estamos con el maestro Jesus cuando abrimos la preciosa palabra de Dios, la leemos, la creemos y la obedecemos, tal y como esta escrito en ella, sin añadirle ni quitarle; Estos cristianos que viven un cristianismo sin Cristo, como es el caso de los catolicos y cristianos evangelicos iran al fuego eterno, por hacer la voluntad de su padre catolico y la del pastor denominacional y no hacer la voluntad de Dios Mateo 7:21: Para poder hacer la voluntad de Dios lo primero es agradarlo en todo, y en esto no esta el obedecer al padre catolico ni al pastor cristiano, sino obedecer a Dios, cumpliendo y guardando la palabra de Dios escrita en el Nuevo Testamento. Lo segundo es llevando fruto en toda buena obra; y siguiendo al pastor y al padre catolico nunca conseguiremos llevar fruto que agrade a Dios, ya que estos hombres siempre obedecen lo que digan sus instituciones religiosas y no lo que diga el señor Jesucristo; Cristo en Lucas 6:46 le pregunta al pastor evangelico y al padre catolico ¿Por que me llamais,señor, señor, y no haceis lo que yo digo? Esto lo podemos ver claramente en la clase de culto que ofrecen estos hombres a Dios; Los catolicos celebraron segun la tradicion popular , su primera misa en el año 220 en la iglesia Santa Maria in trastevere en Roma por parte de Calixto 1; La misa es desconocida por parte de nuestro padre celestial, no se menciona ni una sola vez en las sagradas escrituras siendo una mezcla de filosofia, paganismo , tradiciones de hombres, pero nunca nacio de la voluntad de Dios; El actual culto que rinden los cristianos que viven un cristianismo sin Cristo esta basado principalmente en sus emociones, sentimientos, experiencias, razonamientos humanos y sus logicas analiticas, siendo estos cultos cegados a la verdad de la palabra de Dios y sujetos a las arenas movedizas de las emociones; En el Antiguo Testamento se sacrificaban animales en el culto, ahora en el Nuevo Testamento se sacrifican los intereses personales, el orgullo, la codicia y toda actitud que se oponga al espiritu del culto; Ahora el culto que Dios exige es un sacrificio vivo, sacrificando todo sentimiento; Es un sacrificio santo para apartarnos mas para Dios y santificarnos mas para su servicio; Es un sacrificio agradable a Dios, pues el olor que se espera que el reciba, debe ser el agradable olor a incienso, que representa la vida de oracion de los santos.
Si somos fieles en todo a nuestro señor Jesucristo tendremos la corona de la vida eterna Apocalipsis
2:10; El amor al pastor cristiano y a su denominacion religiosa y al padre catolico y al catolicismo nos llevara a no obedecer a la verdad, extraviados de la sincera fidelidad a Cristo, sufriendo en las llamas del infierno; No podemos colocar nuestra salvacion en manos del pastor, el padre catolico, el papa, el apostol, el profeta ni en las manos de la pastora, porque nos estaremos lamentando por el resto de la eternidad, es un error gravisimo del cual debemos salirnos ahora y colocar en las manos del salvador nuestro señor Jesucristo esta salvacion tan bendita.
El amor desmedido por el pastor, la pastora, el padre catolico, el papa romano y demas lideres religiosos, nos cegara a la verdad, encontrada en evangelio eterno de nuestro señor Jesucristo Apocalipsis 14:6  y hara que ardamos en el fuego que nunca se apaga Marcos 9:44.
Siendo fieles al pastor, la pastora, el padre catolico y al papa romano, seremos infieles al que murio en la cruz por todos nosotros y hara que no tengamos en el dia postrero, la corona de la vida eterna    Apocalipsis 2:10.




No hay comentarios:

Publicar un comentario