domingo, 2 de septiembre de 2018

A el oid Marcos 9:7

Marcos 9:7 Este es mi hijo amado a el oid. Es la voz de Dios diciendonos a quien debemos oir; A jesucristo su hijo amado es al unico que debemos oir para poder conocer la verdad, y la verdad nos hara libres Juan 8:32; Asi que si el hijo os libertare, sereis verdaderamente libres Juan 8:36; Estad pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no esteis otra vez sujetos al yugo de esclavitud Galatas 5:1-4 He aqui, yo Pablo os digo que si os circundais, de nada os aprovechara Cristo. Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que esta obligado a guardar toda la ley. De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificais; de la gracia habeis caido.
Los que se dicen llamar cristianos al que menos oyen es al señor Jesucristo, prefiriendo escuchar mas bien al pastor denominacional o al padre catolico todas las mentiras que han aprendido en sus seminarios o en institutos biblicos, que Dios nunca los ha aprobado para que digan la verdad del evangelio, ya que estos nacieron de la carnalidad de hombres sensuales que nunca han tenido al Espiritu Santo, ya que si lo hubieran tenido jamas hubieran creado estos sitios de impiedad donde lo
que mas prevalece es vivir en error.
La voz de Cristo en Hebreos 5:8-9 nos dice que por lo que padecio aprendio la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvacion para todos los que le obedecen; Al oir el catolico la voz de su padre catolico y el evangelico la voz de su pastor y obedecerlos en todo lo
que dicen y hacen, no tendran la salvacion eterna y arderan en el fuego que nunca se apagara;
La palabra de Dios en Colosenses 3.16 nos dice que la palabra de Cristo more en abundancia en vosotros; En ningun momento la palabra nos indica que la palabra del pastor o del padre catolico ni de otro hombre por muy erudito que sea debe morar en abundancia en nuestro vocabulario cristiano porque estos hombres son conducidos al engaño por el padre de la mentira Satanas y a este es al que obedecen ciegamente, porque les cego el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo 2 Corintios 4:4 y esto lo podemos observar claramente en lo que estos engañadores hacen en sus iglesias de hombres cuando se colocan al mando de las mismas para hacer lo que a ellos mas les gusta, y es tener control absoluto sobre los demas fieles que se comgregan en sus reuniones dominicales, para dominarlos y someterlos a su voluntad; Y para esto recurren a una de las mentiras mas grandes y que mas tiempo ha durado en el ambito religioso; Esta mentira lleva aproximadamente cerca de 20 siglos y es de las pocas que el hombre cree con mas firmeza; Esta mentira que con el trancurrir del tiempo sigue afianzandose cada dia mas, es tener un solo hombre al mando de la iglesia de Cristo y por este motivo es que tenemos el pastor cristiano y el padre catolico gobernando la iglesia a su antojo; Cristo como dueño de su iglesia no reconoce ni al pastor ni al padre catolico como obreros calificados en su obra.por el contrario los considera obreros fraudulentos 2 Corintios 11:13 que se disfrazan como ministros de justicia para engañar con astusia a los santos; Cristo jamas ha dicho en su palabra que su iglesia deba ser gobernada por un pastor evangelico o por un padre catolico, esta es la mentira mas grande que ha colocado Satanas en la iglesia del señor, para llevarnos a todos al fuego eterno; La verdad es lo que diga Cristo y lo que dice Cristo es lo que debemos oir y el dice que su iglesia debe ser dirigida por 2 o mas hombres maduros espiritualmente y que cumplan necesariamente los 24 requisitos que exige en su palabra. Tito 1:5 Por esta causa te deje en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ancianos en cada iglesia; La orden dada por Pablo a Tito es que corrigiera la deficiencia de tener un solo hombre al mando de la iglesia de Cristo y estableciera ancianos, pastores, obispos en cada iglesia; Satanas ordena que sea un solo hombre dirigiendo la iglesia del señor y Cristo ordena que sean 2 o mas hombres; Pero el hombre prefiere obedecer a Satanas y coloca a uno solo al mando de la iglesia sea el pastor denominacional o el padre catolico.
Es mas facil engañar a los hombres, que convercerlos que estan siendo engañados y esto es lo que han hecho durante 18 siglos los sistemas religiosos de hechura humana, donde le han mentido descaradamente a los catolicos y a los que pertenecen a denominaciones evangelicas y cristianas para llevarlos a oir solamente la voz del pastor o del padre catolico, prueba de ellos es cuando algun hermano no esta de acuerdo con las enseñanzas de estos lideres sensuales que nunca han tenido el Espiritu Santo morando en ellos es sometido a burlas por contradecir a los ungidos de Dios que es como los consideran sus seguidores religiosos; Un seguidor del pastor de la iglesia o del padre catolico nunca aceptara que su Dios el pastor denominacional o el padre catolico estan en el error en ninguna de las doctrinas que enseñan; Esta doctrina de tener al pastor o al padre  catolico como dioses para los catolicos y los cristianos que viven un cristianismo sin Cristo, ha sido introducida por Satanas para conducirlos a oir su voz y no la de Cristo que se encuentra en el Nuevo Testamento.
Desde el principio de la creacion el hombre nunca ha querido oir la voz de su creador  hasta nuestros dias, prueba de ello lo podemos observar en el paraiso cuando Eva prefirio oir la voz de la serpiente Genesis 3:1 Pero la serpiente era astuta, mas que todos los animales del campo que Jehova Dios habia hecho; la cual dijo a la mujer:¿Conque Dios ha dicho: No comais de todo arbol del huerto? Aqui Satanas coloca en duda las palabras de Dios y Eva escucha a la serpiente  y tomo de su fruto, y comio
desobedeciendo la orden dada por Dios que no comiera de ese fruto; Eva fue el primer ser humano que decidio oir a Satanas y no la voz de Dios.
Coloca Dios a Adan en el huerto para que lo labrara y lo guardase y mando Jehova Dios al hombre, diciendo: De todo arbol del huerto podras comer; mas del arbol de la ciencia del bien y el mal no comeras; porque el dia que de el comieres, ciertamente moriras Genesis 2: 15-17; La orden es clara para Adan , le estaba prohibido comer del fruto del arbol de la ciencia del bien y del mal, pero el hombre Adan prefirio obedecer la voz de su mujer Genesis 3:17 y no la voz de Jehova Dios; En el paraiso Eva oyo la voz de la serpiente y no la voz de Dios y Adan obedecio a la voz de su mujer y no a la de Dios; Este fue el principio de dolores que hizo que Dios echara al hombre fuera del huerto del Eden Genesis 3:23.
Y asi como Adan y Eva no quisieron escuchar la voz de Dios en el huerto del Eden, de la misma manera el pueblo de Israel tampoco lo quizo escuchar, sino que prefirieron oir la voz de los hombres y obedecerlos a traves de tener reyes de carne y hueso como los tenian todas las demas naciones del mundo.
Cuando aparece en escena el salvador del mundo, nuestro señor Jesucristo la orden que nos da Dios es que oigamos a su hijo amado en quien tiene complacencia y obedezcamos el fundamento de su iglesia que se encuentra en el Nuevo Testamento Efesios 2:20; Y uno de los principios de este fundamento es que plantemos iglesias igualitas a la del señor Jesus, pero el hombre nunca quizo escuchar la voz de Dios, sino que siguiendo sus emociones, sentimientos, experiencias decidieron  desde mediados del siglo 2 empezar a formar iglesias de hombres con doctrinas de hombres y con tradiciones humanas, que desvirtuaron totalmente lo que es la iglesia de Cristo; Hasta que en el siglo 4 el emperador romano Constantino, paganizo la iglesia de Cristo, fundando la llamada iglesia catolica que tanto mal le ha hecho a la humanidad, llenandola de la sangre de los santos durante 10 siglos con  las cruzadas y la inquisicion donde murieron mas de 100 millones de personas; Este perverso de Constantino planto una iglesia de hombres con un fundamento diferente a la iglesia de Cristo, y para esto se baso en una vision que tuvo al ver una cruz en el cielo; La santa, apostolica y romana iglesia catolica, no se parece en nada a la iglesia de nuestro señor jesucisto, es una imitacion mala y barata que proviene de la carnalidad de los hombres; En la biblia jamas aparece en el Nuevo Testamento la iglesia catolica y mucho menos que el siervo fiel al señor se una a ella; Esta fue la primera iglesia que el hombre planto y que no se parece en nada a la que el señor gano con su propia sangre Hechos 20:28.
Durante 13 siglos estuvo la iglesia catolica dominando el ambito religioso en todo el mundo acumulando riquezas de todos los paises, llegando a tener en el vaticano su sede central y ser considerado el territorio mas rico del globo terraqueo; Que diferencia con el dueño de la iglesia nuestro señor Jesucristo que nacio en un pesebre donde descansaban las bestias de carga, no tenia donde descansar su cabeza, llego a Jerusalen en un burrito prestado, el papa catolico anda en un carro blindado de miles de dolares; fue sepultado en una tumba prestada por Jose de Arimatea; La iglesia catolica es riquisima y poderosa materialmente, pero de una pobreza espiritual muy grande, la de Cristo es pobre materialmente, pero muy rica espiritualmente; De aqui concluimos que la iglesia catolica nunca ha representado a la iglesia del señor Jesus.
Y asi como los catolicos prefieren oir a sus lideres religiosos, llamese papa, monseñor, obispo, vicario, nuncio, cardenal, padre nunca oyen al hijo de Dios porque si lo hicieran dejarian de oir a estos mentirosos religiosos y se retirarian del catolicismo.
En el siglo 16 el hombre decide plantar otra iglesia con Martin Lutero un monje catolico que va en contra de algunas doctrinas catolicas como las indulgencias; Rechazando algunas doctrinas, pero sin rechazarlas a todas de plano, dejando que la iglesia catolica la madre de las rameras Apocalipsis 17:5;
continara con sus doctrinas antibiblicas engañando a los catolicos y llevandolos a la condenacion eterna; Lutero planto en el siglo 16 la iglesia protestante, con un fundamento diferente a la de Cristo y uno de sus principios es que con solamente la fe la persona tendra vida eterna;












No hay comentarios:

Publicar un comentario