El niño Jesús cuando tenia doce años y acabada la fiesta judia de la pascua, entro en el templo, y sentado en medio de los doctores de la ley, oyendolos y preguntándoles. Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas. Cuando sus padres que le estaban buscando le vieron, se sorprendieron; Y le dijo su madre: He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. Entonces el les dijo: ¿Por que me buscáis? ¿No sabéis que en los negocios de mi padre me es necesario estar? Lucas 2:41-49.
Cuando aparece la expresión es necesario nos da a indicar que no puede faltar, que es obligatorio, que sin esto no se puede llevar a cabo la labor encomendada; Jesús nos dice que es necesario estar en los negocios de su padre y estos negocios son llevar almas a la salvación eterna y proclamar las buenas nuevas del evangelio; Los negocios de la vida 2 Timoteo 2:4, son los afanes de este siglo, el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa Marcos 4:19.
Un claro ejemplo de los negocios de mi padre, nos lo da su hijo Jesucristo, cuando el joven rico de Marcos 10:17 le pregunto: Maestro bueno, ¿que hare para heredar la vida eterna? 18 Jesús le dijo: ¿Por que me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino solo uno, Dios. Aquí el señor Jesús, corrige inmediatamente al joven rico, y le dice que el no es bueno, sino solamente su padre Dios. En los negocios del padre el error se corrige inmediatamente, sin dejar que esto se convierta con el tiempo en una herejía, como ha ocurrido con las cientos de doctrinas que los hombres le han añadido a la sana doctrina durante miles de años. El experimentado en quebrantos no le corrige lo de maestro, porque esta es una verdad absoluta, de que Cristo es el maestro; En el 20 el joven rico acepta su error y ya le dice: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.
Cuantas veces el cristiano fiel tiene el sentir de Cristo Jesús de corregir inmediatamente el error doctrinal en que caen los hermanos por falta de conocimiento; Cuantas veces el cristiano como obrero aprobado corrige, al que llama su pastor, cuando este le enseña las mentiras, que aprendió con sus maestros denominacionales en los institutos bíblicos; Como el enseñarle que existe en la iglesia de Cristo, la figura de la pastora, y que debe someterse a la misma y obedecerla en todo, como lo hace el pastor osea su marido; Este error doctrinal solamente es aceptado por hombres castrados espiritualmente, ya que en la iglesia nunca el hombre debe estar sujeto a la mujer, sino la mujer sujeta al hombre, como fue desde el principio de la creación Génesis 3:16 Y tu deseo sera para tu marido, y el se enseñoreara de ti. Asi que, como la iglesia esta sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo Efesios 5:24 La mujer debe estar sujeta al marido en todo y esto incluye la iglesia, donde tiene un rol importante, pero no el que ellas quieren tener, estar por encima de la autoridad de su marido; Porque el marido es cabeza de la mujer Efesios 5:23.
Un negocio importantísimo del padre celestial es que estemos en la verdad de su palabra escrita Juan 17:17 Santifícalos en tu palabra; tu palabra es verdad. Jesucristo ha sido el único hombre que ha pisado la tierra, que ha dicho que el es la verdad Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mi. Ninguno otro hombre en la historia de la humanidad se ha atrevido a decir esto; No lo dijo Confucio, ni Mahoma, ni Constantino, ni el buda, ni Herodes, ni Mao, ni Karl Marx, ni Fidel Castro; Efesios 4:21 Si en verdad le habéis oído, y habéis sido por el enseñados, conforme a la verdad que esta en Jesus. La verdad esta en Jesus porque nunca ha engañado a nadie con su boca 1 Pedro 2:22 el cual no hizo pecado, ni se hallo engaño en su boca; Si los cristianos no estamos en la verdad absoluta de la palabra de Dios no podemos estar en los negocios de nuestro padre y para esto es necesario seguir los planos espirituales establecidos en el Nuevo Testamento y obedecerlos en su totalidad; Pero el cristiano prefiere obedecer ciegamente a su pastor denominacional o a su padre católico y al hacer esto, cambia la verdad absoluta de la palabra de Dios, por las verdades relativas del catolicismo y las divisiones cristianas, que el pastor aprendió con sus maestros denominacionales en sus institutos bíblicos y que el padre católico aprendió de las jerarquías católicas en sus seminarios.
El cambiar la verdad absoluta de la palabra de Dios que es solamente una, por las verdades relativas de los hombres que son muchas, no nos permiten estar en los negocios del padre, ya que estos se hacen en la verdad de Cristo y no en las mentiras del catolicismo ni de las denominaciones religiosas.
Los hombres han decidido establecer su propia verdad basados en las verdades relativas de cada una de las 43000 denominaciones religiosas que existen actualmente en el mundo, y de esta cantidad no hay dos que tengan la misma verdad, todas tienen fundamentos diferentes, y ninguna posee la verdad absoluta de la palabra de Dios ya que estas están divididas en miles de cuerpos religiosos muertos espiritualmente y con enseñanzas completamente diferentes a la unidad de la iglesia de Cristo.
Cristo siempre ha proclamado la misma verdad, los hombres han proclamado las diferentes mentiras de sus sistemas religiosos. La verdad no pertenece a ningún sistema religioso llámese católico evangélico o cristiano, solamente a Cristo el autor de la verdad Efesios 4:21.
Para poder obtener fruto de los negocios de nuestro padre celestial debemos ser siervos de Cristo y de los fundamentos de su iglesia y no estar sometidos al catolicismo y a sus jerarquías ni estar sometidos a las desviaciones cristianas y a su pastor denominacional.
Para poder estar en los negocios de mi padre es necesario estar puesto para la defensa del evangelio Filipenses 1:17 y esto significa luchar incansablemente en el conocimiento del mismo, escudriñando de tal manera que se este dispuesto para combatir a todo aquel que predique un evangelio diferente Galatas 1:6; No es que haya otro evangelio, porque el evangelio es eterno Apocalipsis 14:6 es por la eternidad, solamente hay uno y es el evangelio de Cristo Galatas 1:7; Pero hay algunos que quieren pervertir el evangelio, anunciando otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema Galatas 1:8. Proclamar un evangelio diferente al de Cristo lo convierte en anatema para Dios, es decir esta persona que lo hace es maldito para el señor y en la palabra ocurre en 2 versiculos de Galatas 1:8-9 Este hombre o mujer que predique otro evangelio diferente, lo hace para agradar a los hombres y no a Dios; Prueba de esto lo podemos ver en los sistemas católico y cristiano, donde el señor Jesús dice que todos somos hermanos Mateo 23:8 pero el catolicismo tiene 35 jerarquías eclesiásticas, que van desde el humilde católico que se sienta en la silla hasta el imponente papa, pasando por el cardenal. el primado, el arzobispo, el monseñor, el nuncio apostólico etc, todo esto lo hace el catolicismo para poder tener poder sobre los demás católicos; En el cristianismo hay 10 castas religiosas que van desde el presidente de la denominación, pasando por el pastor, la pastora, el apóstol, el profeta, el ujier, hasta llegar al minimizado hermano que diezma para poder sostener estas jerarquías que Dios tanto aborrece Apocalipsis 2:6-15 Estas jerarquías son llamadas por Dios, la doctrina de los Nicolaitas que significan control humano sobre el pueblo; El señor quiere que todos seamos iguales, todos como hermanos en la congregación, pero el catolicismo y las divisiones cristianas no les gusta este modelo impuesto por Dios en su palabra, sino que rebelándose contra el creador crearon estas jerarquías para garantizar el dominio sobre los hermanos;
En la iglesia del señor todos somos iguales, somos llamados hermanos y nadie puede poner otro fundamento del que colocaron los apóstoles del cordero en el siglo 1, por este motivo Dios considera al pastor cristiano y al padre católico como malditos por colocar otro fundamento diferente al de Efesios 2:20 y violentar la normatividad divina al tener el control absoluto en la iglesia, y que nada se puede hacer sin su consentimiento, sometiendo a los hermanos a obedecer todas las mentiras que aprendieron de sus diferentes maestros.
Para participar de los negocios de nuestro padre Dios debemos vivir el cristianismo con Cristo, esto quiere significar que debemos obedecer absolutamente todo lo escrito en el Nuevo Testamento por los apóstoles del cordero en el siglo 1; Mahatma Gandhi a principios del siglo 20 le dijo a los cristianos ingleses que el creía en su Cristo, pero no en su cristianismo. Un domingo por la mañana gandhi fue a una iglesia cristiana que estaba cerca, tenia el propósito de hablar con el pastor al terminar el culto para hacerse cristiano. Cuando entro en el templo la comisión de recepción se negó a proporcionarle un asiento, y le sugirió que fuera a una iglesia de negros. Gandhi salio de ese templo para no volver jamas. Un hombre por volar en avión no lo hace piloto, lo mismo que un hombre no se hace cristiano por ir a una catedral católica ni a una iglesia cristiana. En su ignorancia bíblica Gandhi comete el mismo error que cometemos todos los hombres al creer que con ir a estos sitios religiosos vamos a tener la vida eterna. La palabra escrita dice en Hechos 7:48 ; 17:24 que Dios no habita en templos hechos por manos humanas; Dios no habita ni en las catedrales católicas ni en las iglesias cristianas, es un error imperdonable pertenecer al catolicismo y a las divisiones cristianas que no es perdonado ni en este siglo ni en el venidero; Cristo nunca nos invita a unirnos a estos sistemas religiosos de hechura humana sino que nos invita a unirnos a su iglesia; Así como la iglesia del señor no se encuentra en el Antiguo Testamento, así mismo las denominaciones cristianas y el catolicismo no se encuentran en el Nuevo Testamento;
El hecho de que exista una catedral católica o una iglesia cristiana nos quiere decir que fue construida por hombres, y en ellas no habita nuestro poderoso Dios; Desde el principio la iglesia del señor nació en el aposento alto que era una habitación dentro de la casa; La iglesia tuvo su inicio en el dia de Pentecostes en el siglo 1 en Jerusalen en una casa, no utilizo Dios para ello el templo de Jerusalen ni las sinagogas Judías que se supone estaban mejor dotadas que el aposento alto; Desde su nacimiento la iglesia ha estado en las casas de los creyentes, jamas en las catedrales ni en las parroquias católicas ni en las mal llamadas iglesias cristianas, estas surgieron por la carnalidad de los hombres, para poder torcer las escrituras y tener control humano sobre los hermanos; La iglesia del señor es en las casas de los creyentes Hechos 8:3 y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y mujeres y los entregaba en la cárcel.Hechos 20:8 Y había muchas lamparas en el aposento alto donde estaban reunidos Romanos 16:5 Saludad también a la iglesia de su casa 1 Corintios 16:19 Aquila y Priscila con la iglesia que esta en su casa Colosenses 4:15 Y a Ninfas y a la iglesia que esta en su casa Filemón 2 Y a la iglesia que esta en tu casa Aquí tenemos 7 versículos de la palabra de Dios que nos dicen que la iglesia del señor se reúne es en las casas de los creyentes; El tener templos catedrales, parroquias, capillas, iglesias cristianas, megaiglesias es rebelarse contra la palabra de Dios ya que en estos lugares no permiten que los creyentes ejerzan sus dones espirituales que es el principal requisito para tener una vida cristiana agradable a Dios; Las iglesias de los hombres tienen templos, sinagogas, parroquias, iglesias cristianas, megaiglesias; la iglesia de Cristo tiene para reunirse los santos, las casas de cada uno de los creyentes y aqui si pueden ejercitar sus dones espirituales, al no existir el pastor y el padre catolico que lo impidan.
Dios llama algunos hombres para su obra, pero nunca exalta a un hombre para que se apropie de su obra; Esto es lo que vemos actualmente en el mundo religioso del cristianismo donde un hombre que se hace llamar pastor se exalta por encima de sus hermanos para poder tener control sobre los mismos y quitarles su dinero con las mentiras del diezmo, las primicias, el crecimiento de su miserable reino terrenal; El negocio de este hombre inescrupuloso llamado el pastor, con el transcurrir de los años, lo convierten en un hombre inmensamente rico, en detrimento de los demás miembros de la iglesia que siguen siendo pobres toda su existencia; Este empresario llamado pastor le quita la iglesia al señor Jesucristo y expulsa al Espíritu Santo en su iglesia de hombres, para establecer sus propias doctrinas aprendidas en su denominación; Este hombre sensual que nunca ha tenido al Espíritu Santo morando en el, esta en el ministerio por amor al dinero y nunca por amor a las almas y lucha con todas sus fuerzas para hacerse rico a costillas de los ignorantes que asisten a su prostíbulo espiritual llamado iglesias de hombres; Este mentiroso nunca ha participado en los negocios de nuestro padre celestial que son espirituales, sino que solamente esta pendiente de sus propios negocios que le dan un elevado estatus económico.
En los negocios de mi padre celestial todos los hermanos somos iguales y la prosperidad de cada uno de ellos es tener lo suficiente de Dios para poder llevar su obra a un final feliz; En la iglesia primitiva del siglo 1 donde se echo el fundamento de la iglesia, todos los que habían creído tenían todas las cosas en común y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno Hechos 2:44-45; Estos principios eternos del dueño de la iglesia Jesucristo, han sido cambiados por el ventajoso del pastor denominacional, para adquirir fraudulentamente riquezas para su cuenta bancaria; Prueba de esto lo vemos, cuando un hermano vende un inmueble, llámese casa, negocio, vehículo y obligado por las falsas enseñanzas de su pastor, se ve obligado a entregarle el 10% de la venta a este estafador; Y asi como le miente descaradamente con el diezmo, así mismo lo engaña con las cosas del señor; La ordenanza a obedecer es que todos los hermanos disfruten de los bienes dados en ofrenda por los santos de la iglesia, empezando por los mas necesitados y pobres; Pero jamas que uno solo el llamado pastor sea el único que se quede con los recursos de la iglesia, para que los disfrute a su manera en detrimento de los demás miembros del cuerpo de Cristo; Este bellaco del pastor cristiano no contento con quitarle la iglesia a Cristo y expulsar al Espíritu Santo, roba de manera descarada también a los fieles quedándose con el botín para el solo.
Dios desde los cielos no puede entender como su iglesia es manejada al antojo de un hombre llamado el pastor el cual hace y deshace en ella con el aval de todos los hermanos; Conque autoridad este usurpador se hizo dueño de la iglesia del señor; Acaso fue que pago con su sangre para poder apropiarse de la misma y mentir en la forma tan descarada que lo hace llevando a sus seguidores al fuego que nunca se apagara; Cristo la gano con su sangre y el pastor denominacional se la quito para saciar su apetito voraz por el dinero; Cristo desde el cielo no entiende como este pastor manipulador lo despojo de su iglesia, para montar su negocio religioso llamado iglesia cristiana y desde allí hacerse inmensamente millonario a costillas de los mensos que asisten a sus reuniones dominicales;
El pastor cristiano convirtió la iglesia del señor en un vulgar negocio religioso del cual saca suculentos dividendos económicos para disfrutar de los deleites temporales que da el pecado y poder sostener su miserable reino terrenal.
Los negocios de mi padre son espirituales, los negocios del pastor dominical de las denominaciones religiosas son carnales, y entre estos tenemos los siguientes; Construir al principio una iglesia con el aporte y sudor de sus esclavos religiosos, tratando de hacerla lo mas grande posible, para albergar en ella, la mayor cantidad de diezmadores, que harán que su negocio crezca económicamente y pueda vivir como un pacha; Después consigue otros garajes, que llama iglesias cristianas en esa ciudad o en otra y contrata pastores para predicar, pagándoles un sueldo, haciendo de la iglesia una empresa mas del mundo; El mejor versículo de la palabra de Dios y el que mas ama este falso pastor, es el de Deuteronomio 14:23 porque habla del diezmo, y debido a este versículo y a otros semejantes, es que manipula de manera descarada a sus ovejas para esquimales toda la lana; Una de sus mentiras preferidas para poder robar a sus fieles seguidores, es decir, que Dios le hablo, y allí les pega la puñalada financiera y les dice que Dios le dijo que era necesario que el y toda su familia viajaran a la ciudad santa de Jerusalen con todos los gastos pagados por la comgregacion; Otra de sus preferidas es que soñe con Dios y este me dijo que la iglesia debe ser dirigida por su mujer la pastora, para que de esta manera ya den diezmos para el pastor y la falsa pastora del sueño; Cuando se entera que un hermano tiene para la venta su carro, su casa, su negocio, inmediatamente lo visita, cosa que nunca hace, porque no le importan las almas y le dice que no se le olvide que el 10% de lo que vale el carro, es para la obra del señor; Pero el señor no es Cristo, sino es de apellido Perilla, Gonzalez, Rodriguez, Castellanos, Ortiz, Luna que es el pastor, que le roba su dinero, para agrandar su suculenta cuenta bancaria; Cada vez que algún hermano consigue trabajo, debe darle a su pastor el primer sueldo, porque debe cumplir con el principio de las primicias de la ya caduca ley de Moisés, que quedo abolida en la cruz; Estos pastores inescrupulosos han conseguido sus fortunas con el engaño del diezmo, el cual Dios establecio solamente para la nacion de Israel y nunca ha sido una doctrina para los cristianos; Participa este falso pastor en cosas del mundo, como lo es la politica, para convertirse en un senador de la republica y pensionarse con un sueldo que no se merece, olvidandose completamente este mediocre ministro, que su unica funcion es servir al señor Jesucristo y a su evangelio y no volverse amigo del mundo, constituyendose asi en enemigo de Dios Santiago 4:4; El pastor cristiano al exigir el diezmo, que es un robo descarado, hace que las iglesias cristianas se conviertan en los mayores atracadores en Colombia; La delincuencia comete 100000 robos por año, los pastores roban con el diezmo en un solo dia a un millon de incautos religiosos. Lo que nunca se sueña el pastor evangélico es que Dios le dijo, que le diera su fortuna a los pobres de la iglesia, porque este miserable hombre tendría la peor pesadilla de su vida. El negocio del pastor denominacional es conseguir dinero a través de la iglesia del dios de este siglo 2 Corintios 4:4 pero no ser un obrero aprobado por Dios, que usa bien la palabra de verdad 2Timoteo 2:15 para que participe de los negocios del padre celestial, como es el negocio que cada uno de nosotros nos convirtamos de la maldad Hechos 3:2, ya que este contumaz jamas ha dejado de ser malo. La maldad de este falso pastor cristiano esta en no decirle la verdad a sus seguidores y esta es, que se retiren del prostibulo espiritual que el dirige, y se unan a la iglesia de Cristo que si salva y donde esta el salvador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario