colosenses 3:6 y la ira de Dios está sobre ellos.
Dios tampoco estableció las denominaciones, para hablar su verdad , estableció su palabra; ya que estos sistemas tienen un orden de cosas, que no se encuentran en las escrituras.
No existe un solo versículo en la palabra de Dios, que nos invite a unirnos, a estas denominaciones, llámese católica, protestante, evangélica o cristiana; en la época de Cristo, también había, estos círculos religiosos, como el de los fariseos, saduceos, esenios, samaritanos; pero Cristo, jamás se unió a ellos. En la época de los apóstoles, estaban los nicolaitas, los judaizantes, los gnósticos, nunca se unieron a ellos, por el contrario, los combatieron, unánimes por la defensa del evangelio.
Pablo, cuando se convirtió, lo primero que hizo, fue dejar de ser fariseo, abandonó su denominación, y fue añadido, por Dios, a su iglesia; este es el ejemplo, que todos deberíamos seguir.
En el Nuevo Testamento, Dios no menciona, que estos grupos, irían a existir, en el futuro, para llevar, su verdad al mundo; no mencionó al catolicismo, ni a los protestantes, ni evangélicos, ni cristianos; lo habría dicho a través de su palabra profética más segura, pero nunca lo dijo; lo que sí dijo en su palabra profética, es que salgamos de estos sistemas religiosos de hechura humana, y no seamos cómplices, de sus pecados y delitos.
Las denominaciones, no hacen la voluntad de Dios, sino la de sus dueños; por eso la palabra la llama sinagoga de Satanas; porque están en el error, en el engaño y en la mentira.
Son una imitación, mala y barata, de la verdadera iglesia de jesucristo.
El hombre, abandonó la iglesia de Cristo, y estableció, sus propias iglesias, para poder generar riquezas, para el y para su familia..
La iglesia, no la encontramos en el antiguo testamento; hay encontramos, el tabernáculo de reunión, y el templo de Jerusalén, donde estaba la presencia de Dios.
La iglesia de Cristo, se encuentra, en el Nuevo Testamento; y así, como la iglesia , no está en el AT, las denominaciones, no están en el Nuevo Testamento.
Los sistemas religiosos, no se reúnen , para lo mejor, sino, para lo peor 1 corintios 11:17, cuando os reunís, como iglesia, oigo que hay división, entre vosotros.
Con 43000 denominaciones, en el mundo, cada una, con una verdad diferente; confirmamos, que estos, versículos, son la cruda realidad de estos sistemas apóstatas actuales.
Las denominaciones, buscan lo suyo propio Filipenses 2:21 no lo de Cristojesus.
Estas estructuras religiosas, le hacen competencia a la iglesia de Cristo, Mateo 16:18 edificaré mi iglesia; solamente mi iglesia; los otros, han hecho, la de ellos a su manera, buscando llevar almas a sus congregaciones, para obtener, fama, poder, posición, títulos, pompa, y riquezas materiales,
La iglesia de Cristo, está fundamentada sobre la roca; las denominaciones están sobre la arena Lucas 6:48 .
Estos grupos religiosos, andan por vista, y no por fe. 2 corintios 5:7, al utilizar muchas de las enseñanzas del judaísmo, como son los diezmos las primicias, guardar el sábado, tocar instrumentos musicales, en la adoración a Dios,que ya no son necesarios, ya que ,la orden, es que haga en espíritu y en verdad.
Los lideres de estos sistemas apóstatas, pertenecen a dos tribus de Israel, a la de Levi, por los diezmos; y a la de Juda por Jesucristo; será posible, que un judio, pertenezca, a dos tribus a la vez, bíblicamente; o serán, que están usurpando, el sacerdocio levítico, por dinero; y cómo pueden a la vez, ser , ministros competentes del nuevo pacto.
Las denominaciones, lo que más anhelan, es tener crecimiento, en personas, edificios, templos, fama, poder, dinero, status económico, pero nunca desean,crecer espiritualmente
No hay comentarios:
Publicar un comentario