sábado, 15 de julio de 2017

caracteristicas de la iglesia de Cristo

Los pastores de la iglesia del maestro viven en humildad y austeridad; y lo que consiguen de los hermanos es para ellos mismos; entregando la totalidad de lo adquirido en las ofrendas para los mas necesitados de la iglesia; en las iglesias de los hombres, el mal llamado pastor de la iglesia, que no existe en la biblia, se apropia para el, lo que los hermanos le entregan fruto de su trabajo y sudor, para que viva como rico y sostenerlo como el becerro de oro de la iglesia. Este falso pastor lo que hace es robar para el y su familia, lo que no es de el sino de la congregación; de esta manera esta robando a Dios y a los hermanos, al considerar que el único necesitado de la iglesia es el pastor y no todos los hermanos; Este falso pastor vive con las riquezas del mundo como un pacha, mientras que en las calles de nuestra ciudad, muchas personas mueren de hambre.
La iglesia en sus 21 siglos, nunca ha separado los hermanos, sino que siempre han estado unidos; las iglesias de los hombres, en el siglo 2 empezaron a separar a los hermanos, en cleros y laicos, empezando de esta manera la apostasía en la iglesia; lo hicieron para establecer jerarquías y de esta manera esta nueva casta sacerdotal, poder tener dominio sobre los demás hermanos; hombres ordenados por seminarios, institutos bíblicos, universidades, a los cuales hay que rendir pleitesía, obedecerlos, enriquecerlos, porque así lo determinaron , hombres cegados por el engaño de satanás. La iglesia en el Nuevo Testamento, nos confirma que todos somos iguales, que todos somos hermanos Mateo 23;8 hasta que lleguemos a la unidad de la fe. En las iglesias de los hombres actualmente esta situación, esta completamente confirmada, cuando en sus reuniones de culto, separan a un lado los clerigos del resto de los laicos o sea los hermanos; porque ellos consideran que tienen un rango superior en espiritualidad que los demás hermanos y por lo tanto los deben separar; pero no se toman la molestia de ir al diccionario y averiguar lo que significa la palabra cleros, que viene del griego klerus y significa herencia, propiedad, lote Colosenses 1; 12 que dice que nos hizo aptos para participar de la herencia; cleros en la biblia , son todos los santos; y no como nos han hecho creer las iglesias de los hombres, que es una casta superior de religiosos, a los cuales le debemos obediencia, sumisión. Estas iglesias de hombres, tuercen las escrituras para su propio provecho; nunca en la biblia, clero es exaltar a un hermano sobre los demás, eso es ignorar las escrituras y caer en el error Mateo 22: 23.
La iglesia de Cristo se unió al estado en el año 325; y al unirse al mundo, se corrompió en su corazón, aceptando la amistad del mundo, empezó a actuar como lo hace el mundo, hay empezo a no perseverar en la doctrina de los apóstoles, y a introducir doctrinas y mandamientos de hombres, que tanto mal le han causado al cuerpo de Cristo.
Dios en su iglesia ordena, que plantemos iglesias igualitas a la de Cristo; pero los hombres han decidido, plantar iglesias totalmente diferentes a la de Cristo; en doctrina, enseñanza, culto, organización, adoración, orden, basados en su sinceridad y pasividad; pero en las cosas de Dios esta sinceridad y pasividad no cuentan; cuenta solamente la verdad y la obediencia a la palabra. En Mateo 15;13 dice: toda planta o iglesia que no planto mi padre celestial sera desarraigada; cosa que ocurrira con las 43000 que han sido creadas por los hombres, sin la autorización de Dios.
La iglesia al corromperse en su corazon adquirió dos vicios: El de los pastores que tienen sed de fama, poder, dinero, egolatría, y los hermanos que le brindan un culto ciego e idolátrico al mal llamado pastor de la iglesia y no al verdadero pastor de la iglesia que es Cristo 1 Pedro 2:25 el pastor y obispo de las ovejas.
La iglesia fiel del señor predica la misma palabra siempre, lo cual producirá la misma planta o iglesia,  no denominaciones que serán desarraigadas de este mundo.
Los pastores de la iglesia de Cristo predican movidos por el Espíritu Santo; los falsos lo hacen por los ideales engañosos de grandeza, inspirados en el espíritu humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario