La palabra apostol proviene del griego Apostolos, que significa enviado.
En Mateo 10:1 Llamando a sus doce discipulos, les dio autoridad sobre los espiritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y dolencia Mateo 10:8 Resucitar muertos; Predicar el evangelio Mateo 10:7.
Dios en su absoluta soberania demanda que se cumplan los requisitos para poder ser uno de sus doce apostoles del cordero Hechos 1:21-22 Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el señor Jesus entraba y salia entre nosotros 22 comenzando desde el bautismo de Juan hasta el dia en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurreccion. Es necesario, que el aspirante a apostol, deba haber estado con el señor Jesus, los años de su ministerio y haber visto su resurreccion.
De los doce apostoles, el primero en morir fue Judas Iscariote Hechos 1:18 Este, pues, con el salario de su inquidad adquirio un campo, y cayendo de cabeza, se revento por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.
Los apostoles reunidos señalaron a dos, para reemplazar a Judas; A Jose, llamado Barsabas, que tenia por sobrenombre Justo, y a Matias Hechos 1:23 Y orando, dijeron; Tu, señor, que conoces los corazones de todos, muestranos cual de estos dos has escogido Hechos 1:24 Para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayo Judas por transgresion, para irse a su propio lugar Hechos 1:25 Y les echaron suertes, y la suerte cayo sobre Matias Y fue contado con los once apostoles..
En Hechos 1:20 Tome otro su oficio, fue la orden dada por la escritura, para reemplazar el ministerio de Judas, que cayo por transgresion, y fue otorgado a Matias.
Cuando el señor Jesucristo estaba en la tierra, el ejercer el apostolado era un oficio o cargo administrativo, el cual podia ser remplazado; Como puede ser reemplazado el almacenista en una empresa por otro almacenista. Judas fue sucedido por Matias en Hechos 1:26; Hasta aqui se puede afirmar, que si hay sucesion apostolica, que es donde descansa toda la doctrina catolica, de que al apostol Pedro, lo reemplazo otro apostol, hasta llegar a Francisco, que es el numero 266 en la sucesion catolica.
Matias en su ministerio apostolico no fue reemplazado por otro apostol, no hay evidencia biblica en ningun versiculo de la palabra de Dios que esto haya ocurrido; Al no ser reemplazado Matias, la susecion apostolica de Francisco y del catolicismo, resulta no ser cierta.
El ministerio de Judas, fue de iniquidad, transgresion, pecado, infidelidad al señor.
El segundo apostol que muere, es Jacobo que es decapitado por Herodes en Hechos 12:2; Jacobo tampoco fue reemplazado por otro apostol; Lo mismo que sucedio con Matias; Ya que cuando murieron, Cristo ya no estaba aqui en la tierra, sino que habia ascendido a los cielos Efesios 4:8 subiendo a lo alto, llevo cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres; Cristo al morir y resucitar a los tres dias, vencio a la muerte, a Satanas, al pecado, a la maldicion; Al ascender a los cielos, Dios debido a su obediencia lo premia, dandole dones espirituales, para que sean entregados a los hombres, por medio del Espiritu Santo, el cual los reparte como el quiera a cada uno en particular 1 Corintios 12:11.
Judas fue reemplazado por Matias, en su oficio o cargo administrativo en la iglesia, como apostol, porque en esa epoca Cristo se encontraba en la tierra. Al morir y resucitar a los tres dias y luego ascender a los cielos, el oficio de apostol dejo de existir en la iglesia y paso a ser uno de los dones espirituales entregados a la iglesia, para la edificacion de la misma,
Por esta verdad biblica de pasar el ministerio apostolico de ser un oficio a ser uno de los dones espirituales; Matias y Jacobo no fueron reemplazados. Por inferencia biblica se deduce, que el cuento del catolicismo de la sucesion es un engaño, orquestado por el padre de la mentira Satanas.
De los otros diez apostoles, incluyendo a Pedro, ninguno fue reemplazado por la misma verdad biblica, de que los dones de apostoles son espirituales y no materiales; Ya que las cosas materiales, como un reloj, una persona se la puede entregar a otra; Pero las cosas espirituales de Dios, como son los dones espirituales de la fe, no se pueden entregar a otro hombre; Ya que los hombres al no ser dueños de los mismos, no los pueden entregar, porque no estan autorizados para hacerlo; El unico autorizado, para entregar los dones espirituales a los hombres es el Espiritu Santo, ya que es el dueño de estos dones 1 Corintios 12:11 Y el mismo espiritu, repartiendo a cada uno en particular como el quiere. El que reparte los dones espirituales de los apostoles es el Espiritu Santo; Ningun hombre fue autorizado para entregar estos dones, a otro hombre.
El unico ministerio apostolico que fue reemplazado fue el de Judas; Y fue un ministerio de muerte, transgresion, iniquidad, infidelidad al señor Jesucristo; Lo cual nos indica que el ministerio apostolico que posee actualmente Bergoglio, Francisco en el catolicismo, procede del ministerio apostolico de Judas, que fue el unico que se reemplazo. Y nunca de los otros once ministerios, incluyendo el de Pedro, ya que estos no fueron reemplazados.
En Efesios 1:3 dice Bendito sea el Dios y padre de nuestro señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendicion espiritual en los lugares celestiales en Cristo, Esta bendicion espiritual son los diferentes dones espirituales que Dios entrego a su hijo, al derrotar a Satanas, a la muerte y al pecado; Teniendo Cristo la autoridad para entregar los diferentes dones los dio al Espiritu Santo su representante en la tierra, haciendolo dueño de los mismos.
El apostol Pedro ni Matias, ni ningun otro apostol del cordero; Podian entregar sus dones apostolicos a otros apostoles, porque ya no son un oficio en la iglesia, sino que ahora son dones espirituales, que da el Espiritu Santo para edificar el cuerpo de Cristo.
Ninguno de los doce apostoles del cordero, cuando murio, resucito, ni ascendio a los cielos; Como el señor Jesucristo, para poder entregar sus dones apostolicos a otro hombre. Con esta verdad, es imposible que haya sucesion apostolica en la iglesia de Cristo; En las iglesias de los hombres si puede haber reemplazo apostolico, porque ellos hacen lo que quieren en sus negocios religiosos.
Al no poder entregar sus dones apostolicos a otros hombres, no puede haber sucesion apostolica; Y al no ser dueños de los dones, tampoco pueden entregarlos a otros; Ya que el unico dueño de los diferentes dones es el Espiritu Santo.
En ningún pasaje de la escritura hay evidencia que Cristo, le diera dones a los hombres, para que estos los entregaran a otros hombres; Sino al Espíritu Santo.
Cristo le entrego al Espíritu Santo los dones espirituales, para que el como dueño de los mismos, los reparta entre los hombres, como el quiera en forma particular.
Así como ningún hombre puede entregar sus dones de fe a otro hombre; Tampoco es posible que se den los dones apostólicos a otros; Así como no puede entregar su fe, tampoco puede entregar su apostolado.
Los hombres pueden dar o entregar cosas materiales, porque son sus dueños; Pero no pueden hacer lo mismo con los dones espirituales del apostolado, ya que no le pertenecen.
Los dones espirituales nacieron de la divinidad de Dios Efesios 1:3 y no de la carnalidad del hombre; Y estos fueron diseñados para perfeccionar a los santos, para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo Efesios 4:12 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios Efesios 4:13; Y no para ser entregados a otros hombres, como una sucesión apostólica; Para que a partir de esta doctrina de hombres, se extravíen de la doctrina de Cristo y no perseveren en las cosas espirituales de Dios 2 Juan 9.
Tener sucesión apostólica en las iglesias, es construir sobre la arena, con doctrinas diferentes a la de Cristo, para poder controlar y dominar a los hijos de Dios, con estas mentiras.
Estos apóstoles como Francisco y los apóstoles de las iglesias cristianas venden su escasa espiritualidad por dinero, como lo hizo Judas.
La visita apostolical de Francisco a Colombia fue un engaño; Ya que no existen apóstoles en la iglesia de Cristo; Ni tampoco existe sucesion apostólica.
La única verdad que tenia que decir Francisco a los 40 millones de católicos, que hay en Colombia, es que se deben salir del catolicismo, un sistema religioso que los lleva a la condenación eterna y que se unan a la verdadera iglesia del señor, que es la única que salva, para que Dios los añada a la misma Hechos 2:47. Pero Francisco no lo hizo, porque las jerarquías católicas dejarían de recibir las millonarias donaciones de todo el mundo y se les acabaría el negocio religioso.
Lo mismo sucede con el líder religioso de las iglesias cristianas, el mal llamado pastor de la iglesia, que no les dice la verdad a los creyentes, de que se salgan de las diferentes denominaciones cristianas, porque allí tendrán condenación eterna, lo mismo que el catolicismo; Ya que al hacerlo se les acabaría el suculento negocio religioso que poseen, y no podrían disfrutar de los deleites temporales que da el pecado, ni podrían sostener su miserable reino terrenal.
En 1 Pedro 2:22 ni se hallo engaño en su boca; Jesucristo nunca engaño a nadie, en su ministerio de tres años; Después de su ascensión a los cielos tampoco ha engañado durante estos 2000 años a ningún creyente; Ya que para esto nos dejo el Nuevo Testamento, para que tengamos la guía perfecta para nuestra salvación; El catolicismo lleva engañando a sus 1300 millones de seguidores durante 18 siglos, con sus 266 papas, con su falsa sucesión apostólica. Las denominaciones cristianas llevan engañando a los cristianos durante 6 siglos, haciéndoles creer que sus 43000 iglesias son la iglesia de Cristo, para poder robarlos con los diezmos, primicias, siembras y sus lideres se hagan millonarios.
No les dicen tampoco la verdad a los 700 millones de evangélicos que hay actualmente; Y esta verdad es que se salgan de estas iglesias cristianas, que los llevaran a la condenación eterna y se unan a la única iglesia que salva, que es la de Cristo.
En Galatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido sea anatema. Anatema es sinónimo de maldito. Dios dice que es maldito dos veces, el que predique un evangelio diferente al de Cristo en Galatas 1:8-9.
Francisco el papa de los católicos es un maldito para Dios , porque predica un evangelio diferente al de Cristo, al afirmar que el es un apóstol y que hay sucesión apostólica.
Lo mismo sucede con los pastores de las iglesias cristianas, los cuales al ,predicar un evangelio diferente al contenido en el Nuevo Testamento, Dios los considera malditos dos veces; Porque afirman que hay actualmente apóstoles en la iglesia de Cristo, lo que es un completo engaño.
Cristo les dio autoridad a sus apóstoles sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y dolencia Mateo 10:8 Resucitar muertos; Predicar el evangelio; Mateo 10:7, echar el fundamento de la iglesia Efesios 2:20 Pero jamas les dio autoridad para entregar sus dones espirituales de apóstoles a ningún hombre, por muy erudito que sea este. Los dones espirituales como el de los apóstoles, no se pueden dar a otro hombre porque estos no son materiales, sino espirituales al 100%.
;
No hay comentarios:
Publicar un comentario