domingo, 19 de marzo de 2017

Pastor denominacional diotrefes parte 2

La obra pertenece al señor, los fieles son siervos trabajando en la misma, para edificar el cuerpo de Cristo, pero Diotrefes, se cree el propietario, actuando como si fuera el dueño, al tomar de la bolsa de los bienes de la iglesia, que son para los necesitados de la congregación, para suplir sus necesidades..
Este hombre , la palabra nos dice que es un ladron, Juan 10:1 porque sustrae,lo que no le pertenece,  ya que no es el dueño, quitándole lo de los pobres, porque nunca se preocupa por ellos, creyéndoque el único necesitado es el.
Diotrefes, es un hombre sensual, Judas 19, ya que causa división entre los miembros de la iglesia, al no ejercer bien su ministerio, al no conocer la verdad de la palabra , y al introducir doctrinas ya caducas,como el diezmo, las primicias, adoración con instrumentos musicales , que solo proveen para la carne , y no para el espíritu.
El es el encargado, de no dejar entrar doctrinas extrañas en la asamblea , pero él es el que las introduce, al permitir que un solo hombre gobierne la iglesia, o que lo haga una mujer, la pastora, que no existe en la Biblia, o una pareja de pastor y pastora , que no aparecen en la palabra de Dios.
La felicidad de Diotrefes, es tener control sobre los demás hermanos, principalmente de los diezmadores, porque tiene un amor desmedido por el dinero, lo que convierte a la iglesia en una carnal, y no una espiritual, donde ya no está el Espíritu Santo.
El pastor denominacional Diotrefes, debe certificar con pruebas, que es descendiente de la tribu de Levi, circuncidado al octavo día, guardador del día sábado, ir tres veces al año a Jerusalén, cumplir con todos los ritos y fiestas hebreas; de lo contrario no puede recibir los diezmos, ni las primicias.
El diezmo que pide Diotrefes en la iglesia es falso, ya que no corresponde al verdadero diezmo de la Biblia. Un ejemplo, es que el bíblico, es en comida,para alimentar al sacerdote levita; y nunca fue en dinero, ya que este no se come; en el antiguo testamento , se pedía una sola vez al año, y había otro diezmo que se entregaba cada tres años; nunca se daba todos los días, ni cada ocho días, ni cada mes , mucho menos tres veces como lo hacen muchas iglesias evangélicas y cristianas del mundo religioso; se entregaba el diezmo en el alfoli o granero, nunca en un sobre, ni en el datafano de la iglesia, ni en la cuenta corriente del súper apóstol Diotrefes; solamente daban diezmo los agricultores y los ganaderos, donde Diotrefes, lo exigen a todas las personas.
Al ser destruido el templo de Jerusalén, en el año 70. Ddc, ya no existe donde entregar el diezmo, se termino la genealogía del sacerdote levítico, por ende el diezmo se termino; ya que el templo, el sacerdote levita y el diezmo estaban encadenados, y el uno no podía existir sin el otro.
Hoy en día , el judio, conocedor del AT, no diezma,porque sabe que el diezmo ya caduco; simplemente, lo que hace es entregar unos dólares, para tener derecho a un asiento en la sinagoga.
Amenaza este Pastor, a su iglesia diciéndoles, que están robando a Dios, Malaquias 3:8 porque , no le entregan el diezmo a él; ignorando que este principio de la ley de Moisés, no aplica a la iglesia de Cristo, ya que esta no existió , en el AT, sino en el NT, y tampoco aplica a los cristianos, porque fue dicho a otras personas, los israelitas, Malaquias 3:9 porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Habla de una sola nación y esta es Israel, ninguna otra. Para poder ser una persona un judio, debe cumplir con el requisito, de haber nacido de vientre judio, si usted, no lo es , entonces, no es hebreo, y por lo tanto, no debe diezmar.
Este pastor denominaciónal, no comprende, que los dones de pastores, son solamente espirituales, y los utiliza, como si fueran oficios y cargos administrativos, descuidando su función, en el cuerpo de Cristo, que es guiar, a las ovejas, a la corona de la vida eterna.
Diotrefes, ha dejado por fuera de la iglesia a Cristo su dueño, porque este hombre, que no es aprobado por Dios, se adueño de lo que no es de él; al hacer y deshacer en lo que cree que es de él, y hace creer a los demás lo mismo.
La iglesia es el único lugar en la tierra, donde el dueño, no puede mandar, porque, este Pastor,  no lo deja, y lo tiene , por fuera tocando en la puerta Apocalipsis 3:20, expulsándolo, junto con su denominación, al no hacer, la voluntad de Dios, sino la de su congregación y la de el.
Para esto han usado,  con mucha habilidad la estratagema de hombres, y las artimañas del error; para engañar al ignorante pueblo de Dios, que no estudia ni escudriña la palabra, y los han convencido, que esa es la iglesia del señor, mentira, son iglesias de hombres, hechas con esfuerzos humanos y sin la autorización de Dios, fruto de la carnalidad del hombre, sin la divinidad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario